¿Qué opinan nuestros clientes de nosotros?

Conoce de primera mano las opiniones de nuestros clientes. Si algo tenemos claro en Vivar Auto es que queremos que todas y cada una de los que pasáis por nuestro taller mecánico salgáis de allí satisfechos, no solo con el servicio prestado sino también con la atención recibida por nuestra parte. Así que nos esforzamos cada día en superarnos y ser mejores.

** Todas las opiniones incluidas en esta página están verificadas por Google My Business

Salvatore

Calidad en sus piezas, la atencion al cliente y el buen trabajo de sus empleados estoy encantado con su equipo y taller son. todo unos profesionales en su trabajo

Alberto

El trato con los clientes es inmejorable, su asesoramiento es de 10. Pasaron la ITV de mi vehículo y me recogieron el vehículo en mi trabajo, que mas se puede pedir de un taller? son el mejor taller.

Alejandro

Servicio de 10 , personal amable, muy profesionales , gran equipo , rápidos , puntuales , detallistas, taller limpio y cuidado….el mejor taller de la zona sin duda. Cada vez que voy sé que dejo mi coche en buenas manos. Hoy mismo pasé la revisión anual allí y al ir a recoger el vehículo tenía pensado ir al lavadero (que falta le hacía) , con la sorpresa de que cuando me lo entregaron se tomaron la molestia de haberlo limpiado por cortesía. Muy buen servicio , lo recomiendo al 100%

Vanesa

Llegué a este taller por una recomendación y viendo sus buenas reseñas no dudé en traer mi vehículo. Estoy muy contenta con la reparación. Totalmente recomendable. El detalle de que te limpien el coche se agradece mucho. Volvería sin dudarlo.

Carlos

Necesitaba cambiar neumáticos y pastillas de freno, pero como los traseros estaban bien me dijeron que ahora no era necesario. En otro taller me hubieran cambiado los cuatro para ganar más dinero, pero ellos han sido honrados. Además han recogido el coche de mi trabajo, y me lo han vuelto a traer. Mientras trabajaba me han solucionado el tema del coche.

Ady

Muy profesionales y amables. Un taller súper limpio que te da mucha confianza un equipo altamente cualificado! Me cambiaron aceite y filtro del coche segun mis peticion. Repetimos para revisión completa de verano!

Laura

Un trato inmejorable, en las mejores manos que puedes dejar tu vehículo. Taller de confianza.

Maria

El trato es inmejorable. Un taller mecánico de calidad. Estoy muy contenta con la reparación del aire acondicionado de mi coche. Sin duda, volveré a este taller para próximas reparaciones de mi vehículo.

Mario

Comprenden lo que necesita tu vehículo. Trato excelente, profesionales en cada momento. Uno de los valores añadidos es la explicación que realizan sobre su reparación, lo que han realizado y perspectiva del futuro de tu coche.