Arrancando

Desinfección de Vehículos con ozono

En Vivar Auto disponemos de un potente equipo generador de ozono que es utilizable en todo tipo de vehículos: coches, furgonetas, camiones, autobuses, caravanas…

Podemos pensar que nuestro vehículo es una estación libre de coronavirus ya que solo lo utilizamos nosotros, pero lo cierto es que puede ser un auténtico foco de infección.

Seguro que muchos de nosotros nos hemos pasado un buen rato de nuestra cuarentena limpiándo nuestro coche a fondo con desinfectantes y demás, pero es necesario destacar que el ozono es el desinfectante más eficiente contra todo tipo de microorganismos incluyendo virus similares al COVID 19 al que inactiva al 99% en espacios como el interior de un coche.

Desinfectar el interior de un coche con una máquina de ozono

Nuestro tratamiento con ozono no solo desinfecta el vehículo microorganismos incluyendo virus similares al COVID 19 sino que acaba con todo tipo de ácaros, elimina cualquier tipo de olor ya sea de tabaco, de humedad…

Sin duda las máquinas de ozono son el mejor tratamiento para desinfectar el interior de un coche ya que este gas se está convirtiendo en uno de los sistemas de eliminación de coronavirus más empleado por su por su especial eficacia. De hecho ya no solo se utiliza para desinfectar hogares o coches sino que ya se emplea como tratamiento médico con excelentes resultados.

Y es que el coronavirus está cambiando completamente la relación con nuestros vehículos ya no solo a la hora de limpiarlos sino también obligándonos a realizar un mantenimiento mientras está parado por la cuarentena.

Así que el tratamiento con ozono puede ser el complemento y remate perfecto para desinfectar el interior del coche durante esta crisis.

Así funciona nuestra máquina de ozono

¿Qué es el ozono?

El ozono es un gas compuesto por tres átomos de oxígeno y se obtiene al someter el oxígeno a descargas eléctricas. Es decir, es un desinfectante natural que evita utilizar agentes químicos y se caracteriza por su rapidez y eficacia ya que es capaz de desinfectar: aire, alimentos, tejidos, superficies… además de eliminar y neutralizar olores.

Se puede detectar en el aire por su color azulado si está muy concentrado y por su fuerte olor que desaparece en pocos segundos. Y es que el ozono se convierte otra vez en oxígeno por lo que no deja residuos y es completamente respetuoso con el medio ambiente.