Arrancando

¿Quiénes somos?

Profesionales de la mecánica con pasión por nuestro trabajo

Equipo Vivar Auto Finestrat

Somos Pablo y Pedro, después de muchos años trabajando por cuenta ajena y aprendiendo cada día sobre lo que nos gusta, los coches, decidimos dar un paso más en nuestra carrera profesional, era hora de enseñar quiénes éramos y qué podíamos hacer por nuestros clientes.

En nuestro taller apostamos por la transparencia y la cercanía con el cliente, al que asesoramos y explicamos con detalle el trabajo que vamos a realizar, tratando de ofrecer en todo momento un servicio diferente.

Operamos con todas las marcas de vehículos del mercado, aportando la máxima calidad a nuestras reparaciones. Desde el servicio de recogida y entrega en casa, hasta la pre-itv premium, donde nosotros somos quienes nos encargamos de todo, para que tu preocupación solo sea, saber que tu coche está en las mejores manos, porque aquí, sabemos hacer las cosas bien.

Con el objetivo de ofrecer la máxima calidad, ponemos a disposición de nuestros clientes, una plantilla de profesionales actualizados en las últimas tecnologías. Además contamos con equipos de diagnosis y herramientas de última generación.

Conócenos mejor

Os presentamos a nuestro equipo

Nuestro equipo está especializado en vehículos de distintos tipos y marcas, y dado que trabajan en una variedad más amplia de vehículos que sus homólogos de concesionario, su experiencia general también es mayor. Al trabajar en muchas marcas y modelos, podemos confiar completamente en nuestros técnicos para diagnosticar adecuadamente las reparaciones difíciles y otros problemas. A medida que avanza la tecnología automotriz, nuestro equipo está en continua formación.

¿Problemas con tu coche? ¡Los solucionamos!

Somos un taller especialista en reparaciones. En VivarAuto, ¡tu coche está en buenas manos!

Llámanos: 696 501 857

Contáctanos